Wednesday, December 19, 2018

Santa Ana Como Puedo Saber Cual Es El Valor De Mi Casa?

Saber el valor de su casa de Santa Ana CA, es importante a la hora de listar su casa de Santa Ana,  para la venta. Si esta pensando vender su casa de Santa Ana ,quiere que tome el periodo mas corto de tiempo en el mercado de Real Estate, debe tener el precio adecuado desde un principio.

Aunque escoger el precio por su casa de Santa Ana CA, puede parecer una tarea fácil, como solo buscar el valor de su hogar en los sitios de internet, usar su calculadora, y jugar con los números, después de agregar todos lo que ha invertido en su casa a través de los años, y agregar lo que necesita para comprar su próximo hogar parecerá tarea fácil, lamentablemente el precio de su casa lo dictamina el Mercado de Real Estate en su área,  No lo que usted piensa que valdría la pena listarla para la venta, ni lo que usted necesita para comprar otro hogar.

Algunos vendedores tienden a listar su casa de Santa Ana CA, con un precio alto, para tratar de encontrar un comprador que quieran pagar el alto precio por su casa, si no lo encuentran, reducir el precio mas tarde.
Otros vendedores tienden a listar su casa de Santa Ana, con un precio alto, basado en los sentimientos que tienen por su hogar.

Pero cómo se puede poner precio a todo su esfuerzo y todos esos años llenos de recuerdos? La respuesta es sencilla, No tiene Precio! pero no es asi como lo verán los potenciales compradores en busca de casas de venta en Santa Ana  CA.

Si usted lista su casa de Santa Ana, por menos del precio justo del Mercado ,usted puede terminar perdiendo dinero.
Si el precio por su casa de Santa Ana,es demasiado alto, no solo se sentara en el Mercado, usted hara que los compradores salgan corriendo hacia otra dirección

Pero,, también le servirá a la competencia y los compradores estarán felices de encontrar una casa parecida a la de usted por menos dinero!

Entonces,,,,Por Cuanto Puedo Vender Mi Casa De Santa Ana CA?
No trate de averiguar adivinar el valor de su casa de Santa Ana, por su cuenta. Este trabajo requiere de un Profesional que conoce lo que los compradores están pagando por casas similares a la de usted en su área. Busque un Agente de Real Estate con experiencia para asegurarse que está trabajando con los números exactos. 

Con un precio justo y un Profesional dedicado y con experiencia para hacer el trabajo, garantizara una venta rápida y por el mejor precio possible. Le puedo ayudar a vender su casa de Santa Ana , al mejor Precio posible, por una Commision Razonable, con la menor Inconveniencia para Usted, Llame Hoy:951-858-5797 Cecilia Rodriguez.  Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link, y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No le pena llamar. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!. Busqueme en Facebook/Santa Ana Casas De Venta. Haga Click en "Like" Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Santa Ana CA.

Cecilia Rodriguez Santa Ana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate


No comments:

Post a Comment